En el taller nacional del Frente Unidos que se desarrolló el día de hoy, jueves 13 de julio de 2017 en la ciudad de Quito se resolvió por unanimidad que la presidencia pro témpore del Frente Unidos, del cual forman parte 13 organizaciones políticas, recaiga en el Partido Comunista Ecuatoriano.
El c. Diego Vintimilla Jarrín, Secretario Político del Partido Comunista Ecuatoriano, desempeñará esta responsabilidad durante los próximos seis meses, misma que estará marcada por la necesidad de defender el proyecto político ecuatoriano y sus conquistas alcanzadas durante los últimos 10 años y construir la unidad de las organizaciones para profundizar la Revolución Ciudadana.
El c. Vintimilla al finalizar el taller nacional hizo un llamado a continuar con la Revolución Ciudadana y también expresó la disposición del Frente Unidos de participar en el Diálogo Nacional convocado por el Presidente Lenín Moreno para generar espacios con los movimientos sociales, pueblos y nacionales que permitan construir intercambios para que las políticas públicas sean participativas e incluyentes.





